Goodbye and Good luck

Hoy martes 10 de julio, puedo decir con una mezcla de dicha desorbitante y extrema calma que estoy oficialmente de vacaciones. Fue un semestre extraño: agotador en varios sentidos, pero bastante mejor que otros primeros semestres de cada año (en cuanto lo académico se refiere). Sip, comienzan las semanas de ocio, las semanas donde a veces, sólo a veces, hartos de estar haciendo nada, uno inventa actividades como "ordenar la pieza"..., semanas de encontrase con la gente q olvidamos durante el semestre o de seguir compartiendo con los que nos han acompañado desde marzo y antes. Y refiriéndome a esto último, si hay algo que detesto de los finales de semestre, al igual q los finales de temporada (en las series de tv), es cómo la gente comienza a desaparecer de a poco sin despedirse hasta que de pronto, ya no ves a nadie, hatsa de vuelta de vacas. Y es q no importa cuántas ganas tenga de estar de vacaciones, de olvidarme de la U, me da pena dejar a la gente, porque sé que la echaré de menos. Como tan fría a gente!
Muchos encuentran que exagero, pero es cierto! yo tngo una facilidad increíble para encariñarme con la gente y voy a echar de menos a mi curso, sí, al compañero odioso, al que no habla, al que habla demasiado, al que contesta todas las preguntas, al que me convida comida, al q se rié, al que anda con la cara larga la mayor part del semestre... a todos. Así que para todos ellos (aunq no lean esto) un beso enorme. Disfruten a concho este invierno y recárguense para agosto, q imagino, como siempre, q se viene duro.

Y para todos aquellos que han decidido abandonarnos, para seguir su propio camino, les deseo éxito, y sí... adivinaron... los echaré muxo de menos :'( :'( Soy de la idea de que uno es la persona que es, debido a los múltiples efectos que los que te rodean tienen sobre ti... como si fuéramos de plasticina y estuviéramos siendo constantemente modelados por los demás, para bien... o para mal. Un abrazo gigante!!







This entry was posted on 4:47 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Unknown dijo...

    Karina!!!
    yo tb los hecho de menos... Pero estoy trabajando en el lab de lleno [hoy llegue al Lab las 10.15hrs y me vine a casa a las 20.30hrs], así que casi ni a msn me he metido, ni he leido libros ni he ordenado mi pieza... ni he descansado mucho tpoco... pero weno, qué se le va a hacer...

    Claro que si hacen algo para Jano me haré el tiempo para asistir; no lo dudes (a menos que coincida con el cumple de mi hermano que se celebra este fin de semana...)

    oye, otra cosa... no se que onda, pero leí por ahí que tb se va la Silenne ???? No se que tan cierto será, pero en caso de que sea así, no hay que olvidar considerarla en la despedida...

    Besos, ke tes bien!!!!

  1. ... on 10:16 p. m.  
  2. Anónima dijo...

    Tienes razón, somos de plasticina... aunque en el concepto que lo dices porque no es así en realidad y ojalá que así no sea... sería raro xD
    Mmmmmm... yo no soy muy encariñada con esto de alejarme de las personas. O sea, siempre se echan de menos, las tallas, los comentarios fuera de lugar, el ambiente... pero esto de viajar siempre al campo apenas termino el semestre y estar allá, prácticamente aislada, me hace tener como una barrera contra los pensamientos de extrañar a personas.
    ¿De ahí viene toda mi frialdad, si es que la tengo?... puede ser... y sería parte de mi molde, de las paredes que están a mi alrededor diciéndome qué forma debo adoptar...
    Ya, estoy filosofando mucho... =S
    Pasa unas buenas vacaciones... e invítenme a las despedidas si es que hay, ¡de quién sea! xD
    Saludos =)

  3. ... on 2:34 p. m.  
  4. Roxana dijo...

    El semestre al fin nos disuelve, cada uno termina y se va a la casa, y descansa...la cohesión de los primeros días se pierde hasta retomarla después del merecido descanso. Y lo de las despedidas, aunque necesario, me da una pena enorme... soy de lugares y condiciones fijas. Los cambios me descolocan, asi que lo de este año igual hace este semestre especial... De todas formas, gracias por incluirme dentro del "curso", porque mientras estuve en la U, la mayor parte del tiempo me sentí mejor y más identificada con ustedes que con mi curso por matrícula.
    Buena suerte, sean geniales, disfruten a concho, serán los Bioingenieros más secos de Chile, estoy segura, y de nuevo, gracias y un abrazo... Cuenten conmigo a pesar de lo que las distancias y tiempos nos puedan separar.

  5. ... on 2:48 p. m.  
  6. sycet dijo...

    monga...
    actualicé mi blog, sólo para k des una vueltecita..
    =)
    k estés super bien!

  7. ... on 12:22 a. m.