L i f e i n g r e e n


Hice este hermoso collage inspirado en una de mis últimas obsesiones por estos días... el verde, pensándolo bien, tengo bastantes obsesiones... pero son todas saludables, de eso estoy segura.

Después de todo, quien puede asegurar que es "normal" ? Y si de pronto, no somos normales, ¿qué tendría de malo? La gran mayoría de los genios contemporáneos, entiéndase músicos, escritores, pintores, físicos y matemáticos poseían su cuota de locura, un fragmento de alma que los apartaba del resto, que los hacía destacarse. Una vez alguien escribió que la locura era simplemente un estado mental que permitía una percepción de la realidad mucho más profunda, sensible y dolorosa... y creo que quizás quien lo escribió tiene razón.










This entry was posted on 8:40 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Roxana dijo...

    Yo leí por ahi que los locos dan miedo a la sociedad porque en realidad son ellos quienes no tienen miedo de decir las cosas a la cara, y no transan sus ideales a pesar de todo.


    Tienes blog!
    ta lindo!!...
    mmm... creo q lo anexaré a mis contactos blogger... saludos!

  1. ... on 10:32 p. m.  
  2. Anónimo dijo...

    Si, estoy de acuerdo, los que tiene un grado de locura tienen una percepción de las cosas que los "normales" no poseen, pero siempre he escuchado que todos tenemos un grado de locura, .·. todos seríamos genios de alguna manera, la idea de ser genio es saber hacer las cosas, tener paciencia y mucha curiosidad.

    Me gustó tu blog
    Chau

  3. ... on 7:32 p. m.