Ya casi se termina el año… y otra vez tengo esa sensación horrible de que el tiempo se me escapa, pasa a mi lado como un destello y se va.

Cómo desearía que todo fuese más lento, más pausado. Siento como si este año no hubiésemos tenido primavera, por ejemplo… como que de repente se nos apareció el verano. No alcancé a percatarme cómo los días se tornaban más cálidos, como los árboles se volvían más verdes, cómo las flores abrían y cómo el aire se tornaba distinto, más alegre y agradable. Sólo sucedió de un día para otro, y ahora los cielos no llevan nubes, los días son pegajosos y ando todo el día con sed. ¬¬ Es como si las estaciones se hubiesen puesto de acuerdo en enfatizar lo rápido que pasa todo.

Ya casi se termina el año y eso significa COLAPSO. Sí, porque es la época donde se siente el cansancio acumulado del semestre, donde la imaginación se escapa hacia la arena, el mar y la diversión, pero la realidad te trae rápidamente devuelta con los últimos certámenes, informes, trabajos, proyectos, etc. De pronto te das cuenta que no quedan días, pero te queda todo por hacer!


Pero independiente de lo anterior, por un lado encuentro deprimente cuando se acaba el año, cuando termina ese ciclo, porque toda la gente se dispersa y yo termino echándolos a todos de menos...

Creo que extraño la primavera :(, las brisas de viento, los aromas, la idiotez flotando en el aire….



This entry was posted on 12:44 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Chica... es cosa de decir.. stop... detenerte 30 seg y pensar que bello es el día, que día es hoy?, oooh! la primavera aún no se va... puedo disfrutar algo de lo que queda.. se acerca el verano. pero aun es primavera, aun las aves vuelan, aun se ve florecer los árboles, aun puedo salir a caminar y sentir el amor a mi alrededor...
    La primavera aun nose va... Si miras al cielo en las mañanas aun kedan nubes, indicando que el verano aun no llega... tienes tiempo de disfrutar, y k haces ahr? lees este mensaje? pava... Sal a tu patio, sal afuera y disfruta del viento primaveral... Si te pido 1 min.. no será para mi, será para que te detengas a pensar que aun hay gente k te kiere, k kieren difrutar de la primavera junto a ti... dejas responsabilidades para mañana y disfruta hoy día... por ultimo si el día se te acaba mmmm.. esta la noche.. si despues hay un sueño eterno que seguir XD o no? ...

    Cuando te dije k estoy bien, mejor que nunca es porque, aprendi a dejar las cosas de lados y dar paso a las que quiero... y claro intento complementar todo... es dificil con los ojos de la sociedad.. pero no tienes por que seguir al resto, has tu propio camino... deja las responsabilidades pero sin dejarlas... Busca el gozo continuo.. dentro de las cosas simples... ahi se ecnuentra la magia de la vida..
    TKM!! no lo olvides...

  1. ... on 1:29 p. m.  
  2. Unknown dijo...

    "la idiotez flotando en el aire"

    Jajaajajajaja con eso debo entender que te refieres al amor??

    es verdad que la primavera pasó casi sin dejarse ver, bastante interrumpida por temporales desubicados...

    Hay que organizar cosas para salir en las vacaciones, yo soy terrible de pajera y si no me dicen que salga no lo hago, pero si hay un buen panorama de ahí seré :)

    Mientras tanto, "disfrutemos" estas lindas semanas de estrés tan características de fin de año...

  3. ... on 2:51 p. m.  
  4. Unknown dijo...

    hola, averiguando quien me posteó llege a tu blog. y Veo que subiste esta entrada hoy y creo que vi mientras la escribías. También me hiciste el comentario que veías que todos en el lab estábamos tan estresados y yo te decía, si es que el fin de año y la cosa y tu me dijiste... es que todos tenemos cosas que hacer... y en realidad, en esta vorágine del fin de año es bueno parar, respirar y pensar en el otro.

    Muchas gracias.

  5. ... on 11:16 p. m.