¿Cuánto me conoce la gente?

(el ocio del verano)


Acá va el test:

http://www.truefriendtest.com/friendtest/1407712



Leaderboard
Create your own Friend Test here



....mmm chocolate.... =) =)
Decidí comentar acerca de mi única adicción (sin contar las pastillitas full de limón), una verdadera droga si lo pienso: el chocolate.

Creo que a todo el mundo le gustan, pero estudios revelan que las mujeres enloquecemos más que los hombres por los chocolates...
Hay para todos los gustos; blancos, negros, rellenos, puros, cremosos, amrgos, dulces, blandos, duros. Tienen las más diversas formas, vienen en las más variadas presentaciones e incluso se les puede encontrar en distintos colores. Es un producto bastante versátil.

Debo admitir que en un principio adoraba cualquier clase de chocolate, desde el más rasca al más fino (si decía "chocolate" estaba bien para mí), pero ahora soy más selectiva y distingo entre "buenos" y "malos" chocolates. Por ejemplo, ya no consumo esas barras que dicen "con sabor a chocolate" o esos chocolates que dejan una sensasión grasosa en el paladar. Tampoco me gustan los Mecano, tiene buen relleno, pero el chocolate es bastante malito, a mi gusto. No, ahora sólo como lo que denomino "chocolate de verdad" = )

La gente que me conoce sabe que mi favorito es el blanco: ese aireado, suave y espumoso, o el relleno de galletitas negras pequeñas y crujientes (de Hershey's) y ahora último, uno relleno de avellanas (lo más cercano que he encontrado a la combinación que considero perfecta: chocolate blanco con almendras)... y bueno, por supuesto que está EL chocolate, ese de mi infancia, ese que ya no sale más :'( el chocolate blanco relleno de frutilla o frambuesa...
Y es que el chocolate es uno de los alimentos que despierta anhelo, provoca deseos de consumirlo, ya que tiene un montón de sustancias químicas relacionadas con las endorfinas que nos hacen sentir bien, que producen placer y felicidad: (1) induce la producción de serotonina, hormona relacionada con los estados de tranquilidad y felicidd (por ello que en condiciones de estrés o angustia, muchas personas se cobijen en el sabor del chocolate), (2) contiene un alcaloide que actúa como un estimulante natural, mejorando el estado de ánimo, (3) la grasa presente en el chocolate genera una sensación placentera de saciedad (4) y sus carbohidratos incrementan el flujo sanguíneo al cerebro, aumentando la agilidad mental (5) finalmente, posee antioxidantes naturales que protegen contra enferemdades cardíacas, previniendo incluso ciertas enferemdades degenerativas. Si a todo lo anterior le sumamos el hecho de que sencillamente es rico, que mejor?? ¡?Qué estamos esperando para ir a comer un trozo de chocolate ?!




Para cerrar pensaba hacer una especie de Top Ten de los chocolates, pero no me pude decidir, son muchos los demasiado ricos.